Apartamento
en venta
en Calle
Real
Espirdo
-
m2
59
-
Habitaciones
1
-
Baños
1
-
Parking
Este apartamento de 59 m² totales (50 m² útiles) en Espirdo ofrece un espacio cómodo y accesible para quienes buscan una vivienda en buen estado.
Situado en la primera planta de un edificio con ascensor.
D...
Este apartamento de 59 m² totales (50 m² útiles) en Espirdo ofrece un espacio cómodo y accesible para quienes buscan una vivienda en buen estado.
Situado en la primera planta de un edificio con ascensor.
Dispone de salón comedor espacioso y luminoso, ideal para el día a día, una habitación doble con amplio armario empotrado, un baño completo con bañera y cocina independiente totalmente amueblada moderna y equipada completa.
La orientación garantiza luminosidad y calidez.
La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera maciza en roble, mientras que los suelos de tarima flotante aportan un toque de elegancia y confort.
El piso dispone de calefacción centralizada para calefacción y agua caliente, con contadores individuales.
El precio incluye PLAZA DE GARAJE en la planta sótano del edificio.
Se trata de una vivienda que combina funcionalidad, accesibilidad y buena conservación, con un nivel energético clasificado como E tanto en emisiones como en consumo.
Actualmente el piso se encuentra alquilado y, si se quisiera, el inquilino continuaría con el arrendamiento o, se vendería vacío.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Inmobiliaria Siete Picos (Inversiones Inmobiliarias Siete Picos SLU. CIF B40186207. Calle Blanca de Silos 1. Segovia), le informa que nuestros honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta indicado y serán de cargo del vendedor.
¡ GASTOS E IMPUESTOS no incluidos en el precio ¡
A título orientativo, en viviendas de segunda mano, el comprador, deberá abonar:
1. El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), cuyo tipo general en la Comunidad de Castilla y León es del 8% sobre la base imponible,
(en viviendas que superen el importe de 250.000 €, el tipo será del 10% sobre la cantidad que exceda este importe).
2. El comprador escoge libremente notario.
3. Los gastos de notaría y registro, que supondrán aproximadamente entre 1,5% y 2% (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad).
4. Si se precisa financiación hipotecaria: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa.
5. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador.
El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia y/o en el medio electrónico habilitado.
La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación.
Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Este anuncio no es vinculante y se muestra a título informativo y no contractual. Los datos pueden estar sujetos a errores, cambios de precio, disponibilidad o retirada sin previo aviso. La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.
INMOBILIARIA SIETE PICOS, la confianza de 22 años en la gestión inmobiliaria en Segovia.
Leer más
-
Parking
-
Orientación
Sur
-
Aceptan mascota
-
Adapt. mov. reducida
-
Calefacción
-
Ascensor
-
Planta
1
-
Superficie útil
50 m2
-
Cert. energética